Skip to content

Mejor Pastillas Para Aumentar el Esperma

Hombres: descubran las mejores Pastillas Para Aumentar el Esperma

Semenax® es una buena opción para los hombres que quieren aumentar el esperma y disfrutar una intensa experiencia sexual.

Mejor Pastillas Para Aumentar el Esperma

Provado Clinicamente* Incrementa El Volumen Seminal y la Intensidad De Orgasmo

  • Disfruta un orgasmo mas largo.
  • Experiencia mejor control de orgasmo.
  • Dispara cargas masivas para un final increible.
  • Cosquillea a tu pareja con contracciones de orgasmo salvajes.

Es un suplemento diario que ha sido formulado para aumentar el volumen total de semen que eyacula durante el orgasmo hasta en un 500%… para que experimente erecciones más grandes y duras con orgasmos súper intensos.

Puede que no lo sepa, pero cuanto más fuerte y más frecuentemente tengan que contraerse los músculos de su pene para eyacular el mayor volumen de semen, más duros y placenteros serán sus orgasmos.

Al complementar esta combinación de aminoácidos 100% naturales y potentes concentrados de hierbas de China, Europa y Sudamérica, puede aumentar de forma natural el volumen general y la salud del semen que su cuerpo produce y eyacula durante el orgasmo.

Es un suplemento diario que ha sido formulado para aumentar el volumen total del semen durante la eyaculación, incrementando así la intensidad del orgasmo.

Semenax® es totalmente natural… por lo que no necesita una receta. Y no hay efectos secundarios de los que preocuparse.

Además viene con una excelente garantía de devolución de dinero de 60 días… así que no hay riesgo en probarlo hoy.

¡Elija su paquete de ahorro a continuación, y le enviaremos su suministro inmediatamente!

Formulación

Semenax® incluye una combinación patentada de ingredientes activos de aminoácidos 100% naturales y potentes concentrados de hierbas de China, Europa y Sudamérica.

Cada ingrediente ha sido elegido específicamente por su largo uso en las sociedades tradicionales o por su historial científico.

De hecho, aunque muchos de estos ingredientes han sido descubiertos recientemente por la comunidad científica moderna, han sido utilizados literalmente durante CIENTOS de años por culturas antiguas de todo el mundo para aumentar el bienestar sexual.

Flor de polen sueca


El polen es la célula masculina del reino vegetal. ¡Eso significa virilidad, vigor y salto en el dormitorio – La Flor de Polen Sueca es rica en biofactores para las hormonas sexuales masculinas y pondrá algunas noches muy divertidas en su futuro cercano!

L-Arginina HCL

L-Arginina HCL
La arginina es un aminoácido. Los estudios sugieren que tiene un efecto positivo en la producción de semen, con la mejora de la calidad y la motilidad del esperma como resultado de la suplementación.

L-Lisina

L-Lisina
Este aminoácido ha demostrado aumentar la producción de esperma cuando se combina con el zinc. También está relacionado con un aumento de la testosterona y una mayor calidad del esperma.

Hoja de Epimedium

Hoja de Epimedium
También la llaman “Horny Goat Weed”. Eso podría tener algo que ver con el hecho de que se ha utilizado para aumentar la libido y la calidad del esperma desde la antigüedad.

Óxido de zinc

Óxido de zinc
El zinc parece ser muy bueno para la testosterona. Algunas pruebas sugieren que incluso puede aumentar la cantidad y la motilidad del esperma entre un 80% y un 200%.

L-Carnitina

L-Carnitina
Si su esperma está sano, puede tener altos niveles de este aminoácido. También se ha demostrado que la L-Carnitina ayuda a los espermatozoides a moverse mejor, lo que se denomina “motilidad espermática”.

Corteza de Catuaba

Corteza de Catuaba
Es una hierba brasileña que se utiliza para fortalecer la libido masculina y ayudar a mejorar la función sexual.

Semillas de calabaza

Semilla de calabaza
La semilla de calabaza puede ayudar a su flujo de orina si eso es un problema. También se relaciona con un mejor bienestar de la próstata y la producción de hormonas.

Maca

Maca
La maca ha sido utilizada durante siglos por los pueblos de Sudamérica para potenciar el impulso sexual y dar más energía a los hombres.

Vitamina E

Vitamina E
La vitamina E puede ayudarte a ponerte duro. También puede aumentar su interés en el sexo.

L-Ornitina

Aspartato de Zinc
El zinc ayuda al funcionamiento de tus órganos reproductores. También es importante para tu próstata.

Extracto de corteza de pino

Extracto de corteza de pino
El extracto de corteza de pino parece aumentar el óxido nítrico en el cuerpo, lo que ayuda a la capacidad de conseguir una erección, incluso si anteriormente ha tenido problemas para conseguirla.

Muira Puama

Muira Puama
Afrodisíaco y estimulante de la libido, la Muira Puama es una hierba brasileña que también puede mejorar su concentración mental.

Baya de espino

Baya de espino
La baya de espino es rica en antioxidantes que combaten el envejecimiento y puede reducir la presión arterial. Además, contribuye a la salud cardiovascular en general.

Arándano rojo

Arándano rojo
Esto puede ayudar a mantener su tracto urinario saludable y ayudar a la función de la próstata.

Paja de avena silvestre

Paja de avena silvestre
También llamada Avena Sativa, los estudios relacionan la paja de avena silvestre con una mayor excitación sexual. Se ha utilizado durante más de 200 años en Europa con ese mismo propósito.

Zarzaparrilla

Zarzaparrilla
La zarzaparrilla puede ayudar a los hombres con problemas de erección. Tiene propiedades reconstituyentes que también pueden ayudar a otros problemas sexuales que los hombres enfrentan con el tiempo.

Testimonios de clientes


¡Semenax® puede poner el placer extremo en su dormitorio! Aquí hay una muestra de lo que los chicos dicen sobre él…

Funciona extremadamente bien cuando se usa justo…

Funciona muy bien cuando se utiliza justo antes del sexo. No lo he utilizado como suplemento diario. Tendré que probarlo pronto.

Tom

Este producto ha demostrado su eficacia para

Este producto ha demostrado su eficacia para ayudar a mi cuerpo a recuperarse después de cada orgasmo y producir más semen en poco tiempo. Tengo 69 años y justo el fin de semana pasado tuve 4 orgasmos de cuerpo entero con eyaculación completa cada uno en 2 días. ¡Sí!

Steve

Me gusta, funciona.

Me gusta, funciona.

Anthony

Estoy muy contento con este producto…

Estoy muy contento con este producto realmente funciona muy bien mis orgasmos son más abundantes y con placer lo recomiendo

Alejandro

Este es un producto que realmente funciona

Este es un producto que realmente funciona. Tardó un poco en funcionar así que tened paciencia. Tengo cuatro veces la cantidad que tenía antes.

Randall

Realmente funciona

Este producto funciona de verdad, sólo tomo una pastilla al día y me siento mucho más cachondo que antes y tengo cargas más grandes, es genial. El único inconveniente es que tengo el sexo en mi mente todo el tiempo.

Rob

Hasta ahora

Hasta ahora, en un par de días puedo ver y sentir la diferencia. Espero mejorar a partir de ahora.

Curtis

He estado usando semenax durante 3 meses…

He estado usando semenax durante 3 meses y puedo decir que este producto funciona. Mi novia dice que puede sentir como se llena por dentro..

Danny

He notado una mayor cantidad de líquido…

He notado una mayor cantidad de líquido y orgasmos más fuertes. Muy contento con él.

Matthew

Buenos productos

Buenos productos

Buenos productos

Modo bestia recta…..

¡¡¡¡El mejor Orgasmo de la historia.!!!! ¡¡¡¡Traiga de vuelta su Beast Mode💪🏾..!!!!

Ardis

Gran servicio y fantástico producto

Gran servicio y fantástico producto

SM

¡Semenax® FUNCIONA!

¡Probé Semenax® y noté resultados después de 3 días! Había probado otros productos… ¡Pero Semenax® FUNCIONA!

David B.,
Fountain Inn, SC

Erecciones más duras, venas más notables

He visto erecciones más duras, las venas son más notables. La cantidad de venida es ligeramente superior pero el semen es más espeso.

Bill S.,
Wilmington, DC

El aumento del semen era mi principal prioridad…

Principalmente el aumento de semen (eyaculación) que es por lo que compré este producto inicialmente. El aumento del semen era mi principal prioridad y fue satisfecho.

Vince C., Belle
Vernon PA

¡Un G.F. feliz!

Grandes ganancias de semen, erecciones más fuertes y duras, y un G.F. feliz.

Peter R. M.,
Concord MA

Ella piensa que es caliente

Los mejores y más largos orgasmos de la historia, me encanta. Y ella piensa que es caliente, una verdadera excitación para ambos.

Rob C.
Albany, NY

¡Duplicado o triplicado en 5 semanas!

¡Duplicado o triplicado en 5 semanas! Se lo recomendaría a cualquiera.

Stephen D.,
Tunkhannock PA

Una gran diferencia en un mes

Me sorprende haber visto una diferencia en un par de días… En un mes, una gran diferencia. Personalmente estoy bastante satisfecho con mis productos.

Bradley J.,
Richmond VA

Mucho más semen

He experimentado mucho más semen y comodidad al eyacular.

Sampson G., Char
NC