Skip to content

Crema Para Eliminar Estrías Blancas [Skinception™]

  • Incluye Regestril™ para las estrías
  • Reduce las estrías
  • Las estrías se desvanecen… ¡incluso desaparecen!
  • Funciona para el embarazo, el aumento de peso y la cirugía

DIGA ADIÓS A SUS VERGONZOSAS ESTRÍAS..

¡Por fin puedes dejar de esconder tus estrías bajo la ropa!

¡Y puedes tomar medidas para prevenir futuras estrías ANTES de que aparezcan!

Porque con Skinception™ Intensive Stretch Mark Therapy, obtienes una serie de ingredientes científicamente avanzados y clínicamente probados que se combinan para ayudar a desvanecer significativamente e incluso borrar las antiestéticas estrías de tu:

El Dr. Dave David explica la ciencia detrás de este increíble producto.

El Dr. Dave David se certificó en Obstetricia y Ginecología hace 32 años y ahora es un cirujano cosmético que ha estado tratando a los pacientes durante más de 40 años. Ha aparecido en la revista Time entre los principales cirujanos estéticos del mundo.

HAGA CLIC AQUÍ para saber más sobre la ciencia que hay detrás de la Terapia Intensiva contra las Estrías y por qué el Dr. David recomienda este producto a sus pacientes después del embarazo, la pérdida o el aumento de peso.

Dr. Dave David

 

“Skinception is the next generation of anti-aging skin care and body care with a range of clinically-tested formulas and treatments that address everything from stretch marks to loose skin. All of the products contain powerful peptides and ingredients that support skin regeneration and cellular renewal — the key to youthful-looking skin at every age.”

Deja de ocultar esas vergonzosas estrías

Mucha gente las tiene. Son nuestros antiestéticos recuerdos del embarazo, del aumento de peso, de la cirugía e incluso del crecimiento repentino.
Afortunadamente, ahora hay una manera de desvanecer e incluso potencialmente BORRAR tus estrías, incluso las más antiguas, utilizando Skinception™ Intensive Stretch Mark Therapy.

Esta crema antiestrías altamente avanzada ha sido formulada con una serie de ingredientes dermacéuticos activos que han sido clínicamente probados para desvanecer e incluso eliminar las estrías en las áreas donde se aplica, trabajando bajo la superficie de la piel para aumentar su producción natural de colágeno y elastina, ¡reparando la piel dañada!

¡Con ingredientes activos clínicamente probados para eliminar las estrías!

Lo que hace que Skinception Intensive Stretch Mark Therapy sea tan eficaz es su formulación única.

Cada ingrediente incluido en esta lujosa crema fue elegido específicamente por su historial probado en ensayos clínicos – produciendo resultados que incluyen:

  • Desaparecer notablemente las estrías
  • Aumentar de forma apreciable la producción de colágeno y elastina
  • Mejorar el estado y el aspecto general de la piel

Basta con echar un vistazo a los resultados de algunos de estos estudios:

Regestril

“¡Después de sólo 60 días, se observa una mejora del 72% en la profundidad de las estrías!”

Durante un ensayo clínico con 13 mujeres, Regestril™ se aplicó tópicamente a sus estrías post-embarazo durante 60 días.

Los resultados fueron impresionantes. Más del 72% vio una mejora en la profundidad de sus estrías, al tiempo que informó de una mejora general del 21,7% en el color, la hendidura y la anchura de las estrías.

Darutoside

“¡Después de 28 días, las estrías eran un 52% más cortas en longitud!”

Durante un ensayo clínico de 4 semanas, se aplicó Darutoside en una concentración del 1,5% dos veces al día. Los cambios en el tejido de la piel fueron reportados como sigue:

  • Disminución notable de las estrías
  • Aumentar notablemente la producción de colágeno y elastina
  • Mejora del estado y el aspecto general de la piel

Pro-Sveltyl

“Aumenta la producción de colágeno para ayudar a reducir la apariencia de las estrías”

Pro-Sveltyl® incluye una cantidad significativa de una enzima reparadora de proteínas llamada Lisoaspartyl methyltransferase, que ha demostrado ayudar a desvanecer y eliminar los daños de la piel, así como a hidratarla y tensarla. También se ha demostrado en ensayos clínicos que reduce las cicatrices del acné, por lo que es igualmente útil para reducir la apariencia de las estrías.

Pro-Coll-One+

“El 78% de los participantes en el estudio declararon un aumento de la suavidad general de la piel”.

Pro-Coll-One+ ayuda a aumentar la producción de colágeno I (la forma más común de colágeno del cuerpo) en los fibroblastos humanos sanos hasta en un 1190%.

Durante un estudio de 56 días, los voluntarios se aplicaron tópicamente una concentración del 2% de Pro-Coll-One+ dos veces al día. La rugosidad de la piel se redujo en casi un 10% y el 78% de los participantes en el estudio afirmaron haber visto una mejora en la suavidad de su piel.

¡Ve los resultados en las primeras 4 semanas!

Durante los ensayos clínicos de los ingredientes activos incluidos en la formulación de Skinception Intensive Stretch Mark Therapy, se vieron resultados impresionantes en tan sólo 4 semanas.

Sin embargo, para obtener los mejores resultados en la reducción de la apariencia de tus estrías, y posiblemente incluso eliminarlas, te recomendamos que uses Skinception™ Intensive Stretch Mark Therapy durante al menos 60 días.

¡Pruébalo SIN RIESGO durante 67 días!

¿Te preguntas si Skinception Intensive Stretch Mark Therapy puede mejorar la apariencia de tus estrías? Entonces, ¿por qué no aprovechar la garantía de devolución del dinero, que le da la oportunidad de probarlo SIN RIESGO durante 60 días más otros 7 días para devolverlo…

… ¡Tiempo más que suficiente para decidir por ti misma si mejora o no la apariencia de TUS estrías!

Si no está satisfecho, simplemente devuelva los envases vacíos dentro de los 67 días siguientes a la compra para obtener un reembolso completo del dinero pagado, menos sólo los gastos de envío.

¿Qué podría ser más justo?

¡Elige tu paquete de ahorro a continuación para empezar con Skinception™ Intensive Stretch Mark Therapy hoy mismo!

Y si te preocupa evitar la aparición de nuevas estrías durante el embarazo, entonces te recomendamos que planees aplicar Skinception™ Terapia Intensiva contra las Estrías en tu vientre, pechos, parte superior de los brazos y muslos diariamente, hasta que finalice el embarazo.

Ingredientes activos:

Skinception Intensive Stretch Mark Therapy ha sido formulado científicamente con una serie de ingredientes activos clínicamente probados que suavizan y disminuyen la apariencia de las estrías y las cicatrices del embarazo, la pérdida de peso, el aumento de peso, los brotes de crecimiento y la cirugía.

Empezando por la matriz extracelular de la piel, trabaja para reparar la piel impulsando la síntesis de colágeno, restaurando la elasticidad y deteniendo las reacciones inflamatorias antes de que las estrías se hagan visibles, al tiempo que reduce drásticamente la decoloración.

El tono de la piel se unifica. Las estrías y los surcos profundos se suavizan. Las estrías se desvanecen.

La fórmula completa de Skinception Intensive Stretch Mark Therapy incluye:

RegestrilTM: Un péptido patentado que ha demostrado en ensayos clínicos que mejora la apariencia de las arrugas en un 354% con 84 días de aplicación. Ensayo clínico realizado por Pentapharm, Ltd.

Palmitoyl Oligopeptide: Un péptido que a veces se compara con el Retinol, el Palmitoyl Oligopeptide está hecho por el hombre. Es un fragmento de colágeno unido al ácido palmítico. En pocas palabras, esto significa que este péptido se une a la piel, y ayuda a aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, todos los cuales son críticos para la piel joven.

Lactato de sodio: El lactato de sodio ayuda a que los ingredientes de Stretch Mark Therapy™ penetren profundamente en la piel. Ayuda a la hidratación y a la renovación de las células de la piel.

DarutosideTM: Ayuda a la cicatrización de las heridas, renueva los tejidos y proporciona a la piel una mayor elasticidad. El darutósido también ayuda a estimular el colágeno, por lo que la piel es más resistente y puede soportar el estiramiento con menos riesgo de estrías.

Triglicéridos caprílicos: Ayuda a la piel a retener la humedad. Es una sustancia incolora e inodora que se absorbe rápidamente en la piel humana.

Palmitato de isopropilo: Es un hidratante con vitamina A y antioxidantes. Ayuda a que la piel sea suave y flexible.

Pro-Sveltyl®: Pro-Sveltyl. un extracto de la flor de loto llamada Nelumbo Nucifera, ayuda a potenciar el colágeno y reduce la inflamación de la piel. También ayuda a preservar la estructura de la matriz dérmica y reduce las irregularidades a lo largo de la piel.

Palmitoyl Tetrapeptide-7: El Palmitoyl Tetrapeptide-7 ayuda a conectar los tejidos y mejora la cicatrización de la piel mediante la producción de colágeno y elastina. Cuando se combina con el Palmitoyl Oligopeptide, se ha demostrado que reduce la profundidad y el volumen de las arrugas en su aplicación durante dos meses.

Alcohol estearílico: El alcohol estearílico procede del aceite de coco y no reseca la piel como los alcoholes químicos. Ayuda a hidratar la piel.

Pro-Coll-One+: Fabricado por una empresa francesa llamada Silab, Pro-Coll-One+® ha demostrado en un estudio clínico que potencia la producción de colágeno en los fibroblastos humanos sanos hasta en un 1,190%. Esto es esencial para la curación de las estrías, que se producen a nivel dérmico.

Extracto de Phaseolus Lunatus (judía verde): Está repleto de antioxidantes, taninos y polifenoles que ayudan a reducir la inflamación y las cicatrices. También ayuda a regenerar el colágeno, y ayuda a la recuperación de las heridas.

Alantoína: Utilizada desde hace tiempo para tratar la piel seca, la alantoína ayuda a la queratina, la estructura clave de la capa de la epidermis de su piel. Esto ayuda a hidratar la piel y la hace más resistente. La alantoína también ayuda a curar heridas, quemaduras y cicatrices.

Beta Glucano: Utilizado para tratar eczemas, quemaduras y heridas, el Beta Glucano es un antiirritante. Ayuda a las células, llamadas macrófagos, que destruyen la piel muerta y mutada. El beta glucano también resulta interesante para los investigadores como alternativa no invasiva a las inyecciones cosméticas antienvejecimiento.

Fitoceramidas Extracto de Siegesbeckia Orientalis: Antiinflamatorio y emoliente de la piel, los estudios realizados sobre el Extracto de Siegesbeckia Orientalis utilizado en las estrías muestran que éstas han disminuido su longitud en un 52%. Y la hendidura de las estrías mejoró en un 55%, observándose también mejoras en la profundidad, el tono, el color, la textura y la suavidad de las estrías.

Aceite de cáscara de Citrus Grandis (pomelo): Es un tónico y astringente. Ayuda a restaurar y revitalizar la piel de las toxinas y tiene propiedades antibacterianas. El Citrus Grandis también está clasificado como aceite esencial.

Extracto de hoja de Nelumbo Nucifera: Se trata de un tipo de hoja de loto que favorece la matriz extracelular, el tejido no vivo que sostiene las células de la piel. Es rica en una enzima reparadora de proteínas, llamada Lisoaspartyl Methyltransferase, y ayuda a hidratar y tensar la piel. También es interesante como aplicación para combatir el acné.

Fibra de soja hidrolizada: Ayuda a potenciar la producción de colágeno. Está hecha de aminoácidos, péptidos y proteínas que ayudan a reducir la inflamación y ayudan a la hidratación.

Aceite de Cymbopogon Schoenanthus: Se trata de un aceite de hierba de limón. Tiene propiedades antisépticas y ayuda a cerrar los poros y a limpiar la piel grasa.

Rutina: La Rutina, un bioflavonoide que se encuentra en ciertas plantas, es un potente antioxidante que ayuda a estabilizar la Vitamina C. Cuando se combina con esta última, ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento. Además, ayuda a fortalecer los capilares y a preservar la síntesis de colágeno y elastina al combatir la histamina.

Pantenol: El pantenol es un derivado de la vitamina B5. Se encuentra en todas las células vivas y ayuda a la función metabólica y a la producción de hormonas. También es excelente para la piel porque ayuda a la cicatrización de las heridas y estimula la pigmentación de la piel. ¿Qué significa? La piel se vuelve uniforme, resistente y puede tener un menor riesgo de formación de estrías.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo elimina Skinception Intensive Stretch Mark Therapy las estrías?

Skinception Intensive Stretch Mark Therapy ha sido formulado científicamente con una serie de ingredientes activos clínicamente probados que suavizan y disminuyen la apariencia de las estrías y las cicatrices del embarazo, la pérdida de peso, el aumento de peso, los brotes de crecimiento y la cirugía.

Empezando por la matriz extracelular de la piel, trabaja para reparar la piel impulsando la síntesis de colágeno, restaurando la elasticidad y deteniendo las reacciones inflamatorias para reducir drásticamente la decoloración.

El tono de la piel se unifica. Las estrías y los surcos profundos se alisan. Las estrías desaparecen.

¿Funciona para todos los tipos de estrías?

Todas las estrías están causadas por la misma ruptura básica o pérdida de fibras de elastina y colágeno en la piel. La elastina es una proteína que proporciona elasticidad a la piel, mientras que el colágeno proporciona rigidez al tejido conjuntivo.

Cuando el colágeno y la elastina se descomponen, las capas de la piel se separan dando lugar a estrías estriadas y descoloridas… ¡una cicatriz de dentro a fuera!

Así que sí – no importa si tus estrías son el resultado de un embarazo, aumento de peso, pérdida de peso, brotes de crecimiento o cirugía, te garantizamos que Skinception™ Intensive Stretch Mark Therapy funcionará para ti…

… Porque ha sido formulado científicamente para aumentar la elasticidad de la piel, incrementar la producción de colágeno, reducir la inflamación y apoyar la regeneración de la piel.

Mis estrías son antiguas… ¿seguirá funcionando Skinception Intensive Stretch Mark Therapy?

Si revisas la lista de ingredientes de Skinception Intensive Stretch Mark, verás que ha sido formulada con una lista realmente impresionante de los ingredientes farmacéuticos más avanzados científicamente orientados a la reducción de estrías y cicatrices.

No se trata de una “crema combinada” que promete antienvejecimiento, anticelulitis, blanqueamiento de la piel Y reducción de estrías.

Skinception™ Intensive Stretch Mark Therapy se centra al 100% en la reducción de las estrías.

Así que, ¿por qué no probarla? Garantizamos tu satisfacción, con una garantía de devolución del dinero que te permite probar Skinception™ Intensive Stretch Mark Therapy durante 90 días SIN RIESGO, dándote un tiempo generoso para ver los resultados y decidir por ti mismo si está funcionando.

¿En cuánto tiempo puedo esperar resultados?

Los estudios clínicos de los ingredientes activos muestran resultados impresionantes en tan sólo 4 semanas.

Sin embargo, para experimentar la máxima reducción a largo plazo del aspecto general de tus estrías, recomendamos utilizar Skinception Terapia Intensiva contra las Estrías durante un mínimo de 90 días.

Si estás embarazada, experimentando un estirón, planeando una pérdida de peso o haciendo musculación, deberías planear aplicar Skinception™ Terapia Intensiva contra las Estrías en tu estómago, pechos, parte superior de los brazos, muslos y nalgas diariamente para PREVENIR la aparición de estrías.

¿Cuánto tiempo me durará un frasco de Skinception Intensive Stretch Mark Therapy?

Depende de la cobertura que necesites. Si lo aplicas para reducir la aparición de estrías localizadas, un solo bote te durará entre 30 y 60 días.

Si lo utiliza de forma preventiva, por ejemplo, en la totalidad de los senos y el vientre durante el embarazo, un solo frasco durará probablemente un mes.

Un solo tarro contiene 120 ml de producto

¿Con qué frecuencia debo aplicarlo?

Aplique una cantidad generosa sobre la piel afectada tanto por la mañana como por la noche. Continúe el tratamiento para mantener los resultados y prevenir futuras estrías.

Tengo la piel sensible… ¿causará esto erupciones, brotes, etc.?

Si su piel es especialmente sensible, le recomendamos que lo pruebe, ya que se trata de una fórmula extremadamente potente que combate agresivamente las estrías, por lo que incluye ingredientes que no se encuentran normalmente en la crema hidratante de la farmacia…

… No hemos recibido ninguna queja hasta la fecha, ¡pero cada persona es diferente!

Sólo recuerda que Skinception Intensive Stretch Mark Therapy viene con una garantía de devolución de dinero que te da un generoso plazo de 90 días para probarlo sin riesgo, así que no hay nada malo en probar un pequeño parche en la parte superior de tu brazo, por ejemplo.

Es Skinception Intensive Stretch Mark Therapy seguro para su uso durante el embarazo?

Sí, Skinception Intensive Stretch Mark fue formulado pensando en la mujer embarazada… Así que puedes usarlo con confianza durante tu embarazo para prevenir las estrías.

Dónde se fabrica Skinception Intensive Stretch Mark Therapy?

Skinception Intensive Stretch Mark Therapy se fabrica en los Estados Unidos de acuerdo con las estrictas normas cGMP en un entorno con exhaustivos controles de calidad que cumplen con las normas internacionales y ha sido probado en un Laboratorio Público aprobado por la FDA y el Gobierno.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Se ofrecen excelentes opciones de envío.

¿Lo quieres de un día para otro? Lo tendrás. ¿Lo quieres en 2 días? Lo tendrás.

¿Ofrecen una garantía?

Por supuesto. Tienes casi tres meses – 90 días completos – para probar Skinception Intensive Stretch Mark Therapy sin ningún riesgo ni obligación futura.

Si no estás completamente encantada con la reducción general de la apariencia de tus estrías… Si tu piel no se ve ni se siente más flexible… Entonces simplemente devuélvalo para un reembolso sin preguntas del dinero pagado menos los gastos de envío.

No es habitual que cualquier crema hidratante o solución para las “estrías” esté respaldada por una garantía tan generosa y sin riesgos. Pero si no obtiene los resultados que prometemos, no queremos su dinero. Es así de sencillo.